El empresario estadounidense de 54 años, Jeff Bezos ha sido coronado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo.

El fundador de Amazon, posee una fortuna de US$ 112,000 millones, la primera vez que alguien se clasifica con una cifra tan alta, según la publicación.

Durante el último año, el multimillonario sumó US$ 39,200 millones, la mayor ganancia en ese período registrada por Forbes.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Bill Gates, el fundador de Microsoft, que ha encabezado la lista de los más ricos 18 veces en los últimos 24 años, quedó relegado al segundo lugar, con un patrimonio de 90.000 millones de dólares.

Warren Buffett, financiero estadounidense ocupa el tercer puesto, con una fortuna de 84.000 millones; luego aparece Bernard Arnault de nacionalidad francesa con 72.000 millones, y le sigue el creador de Facebook, Mark Zuckerberg con una fortuna de 71.000 millones de dólares.

Algunas curiosidades que no sabías del magnate norteamericano, Jeff Bezos:

Su apellido le viene dado de su padre, un inmigrante cubano que llegó a Estados Unidos a buscar fortuna con solo 15 años de edad, y quien se encargó junto a su madre estadounidense de la crianza de Jeff.

Bezos es amante de las matemáticas, le gusta invertir en el sector inmobiliario, además el CEO invierte millones de dólares en labores filantrópicas, como una inversión de 100 millones de 2014 en una investigación para detectar el cáncer a tiempo; el multimillonario es un visionario, tiene una clara visión futurista, imagina un futuro con hoteles espaciales y ciudades orbitando alrededor del planeta Tierra.

(Con información de Gestión y Media Trends)