fidel-castroEl gobierno de Cuba convoco a la prensa nacional e internacional para hoy viernes en momentos donde cada día aumentan los rumores sobre la muerte de Fidel Castro según reporto Diario de las Américas. Desde el pasado 17 de diciembre que se anunció la restauración de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba y la liberación de los 3 espías cubanos presos no se ha sabido nada de Fidel Castro.

Ver Más
Los vecinos de Ivanka Trump, están agobiados por las medidas de seguridad que han impuesto en el barrio

Castro lleva un año sin aparecer en público y raíz de los últimos acontecimientos su silencio no ha hecho más que aumentar los rumores sobre su muerte. La ausencia de noticias ha traído también especulaciones y relatos de testigos que afirman que se han estado reparando las calles y avenidas que conducen al cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, donde está el panteón de las Fuerzas Armadas y José Martí y donde supuestamente seria enterrado Fidel.

Ver Más
Primeros autos Lada llegaran a Cuba en mayo

En Miami también se divulgan informaciones sobre tensiones entre la cúpula militar y miembros de la familia de los Castro. Cada año cuando Fidel Castro pasa algún tiempo sin aparecer circulan rumores sobre su muerte o alguna enfermedad que le imposibilita aparecer en público.