Un sueño de vacaciones se convirtió en una pesadilla para una familia de Stoneham, que fue acusada de haber iniciado un incendio en el dormitorio de su hotel en Cuba según reportó el lunes The Sherbrooke Times.

La familia voló el 21 de julio pasado, para pasar una docena de días en la Playa Cayo Santa María. Pero tan pronto como llegan, las cosas van mal: los equipos defectuosos y la comida eenfermó a los niños lo que provocó las quejas y la petición para cambiar de hotel que no fue atendida.

En la noche del 30 de julio, -explicó-, un empleado del hotel les dice que un fuego se produjo en la habitación que estaba ocupando la familia.

“Nos dijo que habíamos dejado un secador de pelo funcionando. Pero para que la secadora funcione es necesario mantener un botón presionado. Si para, se detiene “, dijo, uno de los miembros de la familia en entrevista con Sherbrooke Times.

Cuando la mujer corrió a la habitación en estado de pánico, ya el incendio había sido extinguido por los bomberos. Al llegar encontró que en la habitación había quedado espuma y hollín y que todos los objetos personales “estaban dañados”.

Según relata la mujer en la habitación había varias botellas de ron que no estaban ahí cuando ella salió del cuarto con sus hijos.

A continuación, la cronología de los hechos:

1. 21 de julio: Karine Ainsley y su familia llegan al hotel Playa Cayo Santa María, Cuba.

2. 23 de julio: descontentos con las instalaciones, la Sra. Ainsley se dirige son éxito al mayorista CaribeSol para cambiar de hotel.

3. 30 de julio: Un apagón paraliza el hotel a las 11 de la mañana. Por la noche, la habitación de la familia Ainsley se incendia. Las autoridades del hotel responsabilizan a la familia por el fuego.

4. 31 de julio: Karen Ainsley firma una declaración para narrar los hechos del día anterior.