Fidel CastroEl cumpleaños de Fidel Castro se acerca y exiliados cubanos en Miami se reúnen para discutir la influencia que realmente tiene el anciano de 87 años en el destino de Cuba. “Fidel ya no manda y su decrepitud se interrumpe con destellos cada vez menos frecuentes de lucidez, pero su mera existencia es un freno a las reformas urgentes que el país necesita” dijo Carlos Alberto Montaner a la agencia EFE.

Ver Más
Jenniffer la Mai de Los Pichy Boys como nunca antes la has visto

“El declive de la imagen de Fidel Castro ante el pueblo cubano y la comunidad internacional es vertiginoso y se dan cuenta de que fue un militarote latinoamericano” dijo Ramón Saúl Sánchez, otro exiliado conocido en la comunidad. Huber Matos quien lucho junto a Fidel Castro en la Sierra aseguro que Castro es solo un viejo achacoso ” cargado de culpa por la traición al pueblo cubano”.

Ver Más
Aumentan las rutas de cruceros con destino CUBA desde Miami

Los exiliados coincidieron todos que el daño que le ha hecho Fidel Castro al país tardara años en recuperarse, pero no podrá empezar mientras el líder histórico exista físicamente. Los exiliados criticaron duramente a muchos gobierno que han enviado felicitaciones oficiales a Fidel Castro con motivo de su cumpleaños.