moviemiento-democraciaExiliados cubanos pertenecientes al Movimiento Democracia han convocado a una caravana de autos para mostrar solidaridad con el pueblo de Venezuela el próximo día Domingo. La caravana de autos saldrá del restaurante Versailles, en la Calle 8 y seguirá hasta el Arepazo 2, cerca de la avenida Brickell según reporto la agencia Notimex.

“Con la complicidad de Raúl Castro, el Gobierno de Nicolás Maduro ha respondido a las marchas pacíficas con represión brutal y despiadada: encarcelamientos, torturas, golpizas, intimidación, hostigamiento” dijo el comunicado del movimiento de exiliados cubanos. El Movimiento Democracia también critico a la Organización de Estados Americanos (OEA), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) por no condenar la represión en Venezuela.

El Movimiento Democracia es el mismo grupo que ha organizado flotas de barcos para navegar hasta las cercanías de las costas de Cuba para denunciar las violaciones de los derechos humamos.