equipo-boxeo-cuba-mundialEl equipo Cuba de boxeo podría venir a competir a Miami si vence a Argelia en la Serie Mundial de Boxeo según un reporte del diario El Nuevo Herald. Si Cuba clasifica sería la primera vez que un equipo olímpico cubano de boxeo viene a la ciudad de Miami a competir.

“Un choque contra Cuba sería algo importante que atraería la atención y llenaría de orgullo a todos los cubanos y latinos, donde quiera que se encuentren” dijo Pedro Roque, director técnico del seleccionado nacional de Estados Unidos.

Ver Más
El Clásico triunfo esperado: ¡Estados Unidos Campeón!

La expectativa por un encuentro entre Estados Unidos y Cuba en Miami es enorme y ya se hacen gestiones para que se celebre en el American Airlines Arena.

Si Cuba clasifica el primer encuentro entre las escuadras de Cuba y Estados Unidos será en La Habana y el segundo en Miami. El entrenador de Estados Unidos se ha tomado la idea del enfrentamiento en serio y aseguro que pedirá ayuda a entrenadores cubanoamericanos que residen en Miami y a estrellas del boxeo como Guillermo Rigondeaux, Odlanier Solís y Yudel Johnson.

Ver Más
Estados Unidos campeón del Clásico Mundial de Béisbol

“Sin duda, habrá sentimientos encontrados, porque todos esos boxeadores que ahora forman parte del equipo nacional pasaron por mis manos, son casi mis hijos pero tengo la responsabilidad de devolverle al boxeo de Estados Unidos su esplendor del pasado y mi trabajo va enfocado hacia esa meta” dijo Pedro Roque.