Lowe’s celebrará su Día Nacional de Empleo el próximo miércoles 21 de febrero, y desde las 10:00 am a 7:00 pm, espera contratar cerca de 53 mil trabajadores para llenar posiciones a tiempo completo, parcial y de temporada en EEUU.

Todas las tiendas de la cadena ferretera en Estados Unidos realizarán ésta súper jornada de contratación de personal, con el objetivo de prepararse para la época de la primavera, en la que un repunte significativo de las ventas está previsto.

El Día Nacional de Empleo, representantes de la compañía entrevistarán a solicitantes interesados, la sugerencia es que aquellos que quieran insertarse al equipo de Lowe’s acudan temprano para que así puedan optar por las vacantes en cada área.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Desde la jardinería, construcción, albañilería, plomería, electricidad y decoración, los empleos disponibles por esta cadena de tiendas abarcan un gran número de oficios.

Teniendo en cuenta la disponibilidad de otras disposiciones en sus sucursales como cajeros, servicio al cliente, choferes y asociados de recepción y distribución.

California, Georgia, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pennsylvania, Carolina del Sur y Texas, son los estados con más cupos de empleos abiertos, así que ya saben los cubanos interesados que residan en esos estados, pueden aplicar y tendrán más oportunidades.

(Con información de Mundo Hispánico)