Varias agencias de noticias ayer reportaron la noticia sobre un informe de varias agencias de inteligencias de Estados Unidos que fue presentado a Obama y a Trump y donde supuestamente Rusia tiene información comprometedora sobre el presidente electo.

La noticia fue reportada por CNN que no dio detalles de sobre qué tipo de información tiene Rusia sobre Donald Trump, pero otras como BuzzFeed propagaron detalles sobre el contenido de los datos de Rusia lo que provocó la ira del próximo presidente de Estados Unidos.

Trump califico la información como falsa y aseguro que Rusia asegura que todo es una fabricación.

“Rusia acaba de decir que el informe no verificado pagado por los opositores políticos es “UNA FABRICACIÓN COMPLETA Y TOTAL, Sin Sentido”. ¡Muy injusto!”

“Rusia nunca ha tratado de usar la información sobre mí. ¡NO TENGO NADA A HACER CON RUSIA – NO OFRECE, NO HAY PRÉSTAMOS, NO HAY NADA!”

“Las agencias de inteligencia nunca deberían haber permitido que esta falsa noticia “fuese” al público. Un último intento contra en mí. ¿Vivimos en la Alemania nazi?” se preguntó Trump.

Las agencias de Inteligencia de Estados Unidos obtuvieron la información sobre Trump y Rusia por dos fuentes separadas, las cuales son consideradas creíbles por la Agencia de Seguridad Nacional, el Buró Federal de Investigaciones y la Agencia Central de Inteligencia.