Cubanas en ParaguayDos cubanas que entraron con pasaporte panameño falso a Paraguay enfrentan la posibilidad de ser deportadas a Cuba aunque un juez les permitió quedarse bajo arresto domiciliario. Las cubanas pidieron en el aeropuerto de Paraguay no ser deportadas ya que eran perseguidas en Cuba por disidentes. Las dos jóvenes Katherin Acosta de 19 años y Lisandra Infiesto Rodríguez de 21 fueron engañadas por traficantes de personas en Panamá que les garantizaron que entrarían sin problemas a Paraguay.

Ver Más
Cubana enciende las redes bailando el "Palon Divino" de Chocolate

El Juez Alberto Sosa les permitirá salir de la cárcel y permanecer en Paraguay por un periodo de 6 meses hasta que se resuelva su situación migratoria. Su abogado en Paraguay aseguro que las cubanas fueron engañadas en Panamá, “Se acercaron dos hombres con el mismo uniforme de los agentes de migración. Pidieron nuestros pasaportes y nos dijeron que era imposible entrar en Paraguay con pasaporte cubano porque el país fue expulsado del Mercosur” contaron las cubanas.

Ver Más
Roban laptop con relevante información sobre la Trump Tower

Estas dos jóvenes cubanas son víctimas de la ignorancia y de la situación en que se vive en Cuba donde los cubanos buscan huir de la isla hacia cualquier lado. La situación migratoria de los cubanos ha provocado que oportunistas y estafadores busquen como presas a muchos cubanos que andan regados por el mundo.