El mayor ídolo de la NBA, el exjugador de baloncesto estadounidense, Michael Jordan, contrajo matrimonio en 2013 con Yvette Prieto, modelo cubana; la pareja tiene dos gemelas, que llevan por nombre Ysabel y Victoria. Las niñas nacieron un año después de que Jordan y Prieto se casaran.

Yvette nació en Cuba en 1979; por lo que tiene 38 años muy bien llevados, la cubana apareció en el documental “Cuba: An Island Apart as herself”.


El Rey de la NBA, conoció a la cubana en 2008 en Miami, desde ese momento se convirtieron en inseparables, anteriormente la modelo tuvo una relación con Julio Jose Iglesias Jr, de ella el hijo del cantante español dice que es “fantástica, cariñosa, sencilla y muy buena persona”.

Yvette y Michael tuvieron una boda de ensueño; que se celebró en Palm Beach, en la iglesia episcopaliana; donde también contrajo matrimonio Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba


Aunque el exjugador le lleva a su esposa 16 años, ambos lucen muy bien juntos, y se puede apreciar en las fotos que conforman una feliz pareja.

(Con información de Infobae, ABC.es, Hola México)