La vedette, bailarina, actriz y cantante cubana, Lis Vega se prepara para recibir el fin de semana con gran entusiasmo. En horas tempranas publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece bailando, y con actitud de viernes, como ella misma ha mencionado en su publicación.

“Feliz viernes, vive bailando, cantando, sabiendo que el día trae momentos únicos, inigualables, llenos de energía positiva, se tú mismo siempre, ensayando en todos lados parezco loca, pero feliz. Actitud de viernes, escribió la cubana nacionalizada mexicana.

A sus 40 años, la actriz se mantiene en muy buena forma física, y es que es diciembre, y Lis no descansa, se ejercita siempre que puede, y ha hecho del deporte un estilo de vida.

En otras publicaciones la artista se puede ver en el gimnasio, y llevando una dieta saludable, para mantenerse espléndida.

La cubana este año participó en la cuarta transmisión del reality deportivo Exatlón, del que confió la artista, “entré a la competencia como una atleta y no la mujer del glamour con los reflectores posados en mi figura”.

En noviembre, Lis confesó a El Sol de México que la contienda deportiva Exatlón 2017, “me llevó a mostrar mi belleza al natural. Sin problemas me mostré, con mi cabello deslavado apareciendo mis canas, que se me quemara la piel por la exposición del sol y que mis manos destrozadas se mostraran sin el manicure acostumbrado en mis manos y con los pies dañados. Y reconozco que compitió la atleta, más no la actriz, bailarina y conductora de televisión”.

Con una corta trayectoria en Cuba, Lis estudió más de tres años baile y danza moderna, en 1997 emigró a México, y se destacó en el mundo del espectáculo de ese país; en 2002 concursó para aparecer en la versión mexicana de la revista Playboy, resultando ganadora. En el país azteca ha participado en teatro, en varias telenovelas, y en diferentes programas como conductora y bailarina.

En 2012, fue protagonista del musical “Que rico mambo” junto a Maribel Guardia, y las cubanas Niurka Marcos y Malillany Marin.

(Con información de El Sol de México)