El mal giro de un conductor provocó un dramático accidente de tren la mañana del miércoles en Hallandale Beach, pero afortunadamente para ella pudo abandonar su automóvil antes del impacto.

El video de vigilancia capturó el momento en que un tren Brightline chocó contra el automóvil, que estaba atascado en las vías. El tren empujó el auto cerca de 500 pies antes de detenerse. El metal plateado y las piezas de automóviles esparcidas son todo lo que queda del Toyota.

Margarita Hall, de 65 años, había estado detrás del volante. Ella dijo que viajaba hacia el oeste en Pembroke Road alrededor de las 7 a.m. cuando giró hacia el sur en lo que pensó que era Dixie Highway.

“Cuando sentí que el auto se caía, supe que algo andaba mal, porque comenzó a rodar muy recio”, dijo Hall.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Hall dijo antes de que ella lo supiera ya estaba en los rieles.

“Algo sucedió. Fue casi como si perdiera visibilidad”, dijo Hall. “Traté de pasar por encima de los rieles, y lo logré, pero mi rueda trasera quedó atascada”.

Fue entonces cuando Hallandale Beach Fire Rescue dijo que hizo una llamada que le salvó la vida.

“Llamó al 911, les explicó lo que sucedió y, en el proceso, literalmente la dispatcher dijo que el tren estaba en camino”, dijo el Jefe del Batallón de Bomberos de Hallandale Beach, Mark Ellis. “Así que salió del automóvil, dejó el auto donde estaba y, por supuesto, el tren golpeó el automóvil”.

Hall dijo que estaba a solo unos metros cuando el tren chocó contra su auto. Durante 20 minutos, dijo Hall, ella trató de detener a alguien para que la ayudara.

Los 28 pasajeros a bordo del tren Brightline no resultaron heridos.