Pasaporte cubanoEl pasaporte cubano tiene una vigencia de 6 años que hay que prorrogar cada 2 años, una vez cumplido los 6 años se debe renovar el pasaporte cubano. Para solicitar la renovación del pasaporte cubano deben:

  • fotografías recientes de 2 x 2 pulgadas o 4 ½ x 4 ½ cm, tomadas de frente, bien vestido, con el cabello descubierto y sin espejuelos oscuros. Una de las fotos debe pegarse a la planilla de solicitud.
  • El pasaporte que se ha vencido, el cual le será devuelto con el nuevo Pasaporte Cubano
  • Debe abonar el costo completo para renovar el pasaporte cubano. (Incluido la Habilitación del Pasaporte para poder entrar y salir de Cuba, de acuerdo a las regulaciones vigentes), renovar el pasaporte cubano en Miami tiene un costo de 460 dólares.

Para llenar la solicitud de renovar el pasaporte cubano lo pueden hacer por ustedes mismos visitando la pagina (embacu.cubaminrex.cu) y siguiendo las instrucciones que ahí se dan para renovar el pasaporte cubano o pueden ir a alguna agencia de viajes que ofrecen servicios de renovación de pasaporte cubano. Algunas agencias que explican y ayudan a como renovar el pasaporte cubano son:

Muchas de estas agencias tienen más de una dirección pero las podrán encontrar en los enlaces relacionados y podrán seleccionar la que más cerca les quede para renovar el pasaporte cubano.