Pasaporte cubanoEl pasaporte cubano tiene una vigencia de 6 años que hay que prorrogar cada 2 años, una vez cumplido los 6 años se debe renovar el pasaporte cubano. Para solicitar la renovación del pasaporte cubano deben:

  • fotografías recientes de 2 x 2 pulgadas o 4 ½ x 4 ½ cm, tomadas de frente, bien vestido, con el cabello descubierto y sin espejuelos oscuros. Una de las fotos debe pegarse a la planilla de solicitud.
  • El pasaporte que se ha vencido, el cual le será devuelto con el nuevo Pasaporte Cubano
  • Debe abonar el costo completo para renovar el pasaporte cubano. (Incluido la Habilitación del Pasaporte para poder entrar y salir de Cuba, de acuerdo a las regulaciones vigentes), renovar el pasaporte cubano en Miami tiene un costo de 460 dólares.
Ver Más
Aumentan las denuncias de abusos a cubanos en los centros de detención en México

Para llenar la solicitud de renovar el pasaporte cubano lo pueden hacer por ustedes mismos visitando la pagina (embacu.cubaminrex.cu) y siguiendo las instrucciones que ahí se dan para renovar el pasaporte cubano o pueden ir a alguna agencia de viajes que ofrecen servicios de renovación de pasaporte cubano. Algunas agencias que explican y ayudan a como renovar el pasaporte cubano son:

Ver Más
Siguen apareciendo negocios privados de la familia Castro

Muchas de estas agencias tienen más de una dirección pero las podrán encontrar en los enlaces relacionados y podrán seleccionar la que más cerca les quede para renovar el pasaporte cubano.