Como cada año centenares de miles de personas celebraron la llegada de 2018 en la icónica plaza de Times Square y presenciaron el descenso de la emblemática bola de cristal minutos antes de que los relojes marcaran la medianoche.

La cubana Camila Cabello llevó el calor a un Times Square muy frío en la víspera de Año Nuevo, al interpretar su éxito “Havana”.

LETS !! GO !! 2018 !!! @rockineve

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

¡Qué manera más emocionante de despedirnos de 2017! Camila Cabello, de 20 años dio la bienvenida al año nuevo con una actuación impecable con “Havana”. La chica sabe cómo entretener a una audiencia en vivo.

Vestida con un brillante traje plateado y negro con un abrigo largo, Camilla se veía hermosa mientras cantaba el gran éxito del año frente a sus fanáticos.

Además de la actuación de la cantante cubana, los entusiastas de Times Square esperaron, por supuesto, a que Mariah Carey, de 47 años, tuviera su anhelado regreso después de la desastrosa actuación de 2016.

Fue la celebración más fría que vivía Times Square desde 1907, además de Camila, otros cantantes latinos participaron del emocionante momento, como Chyno Miranda, de Venezuela, y Leslie Grace, estadounidense de origen dominicano.

El multitudinario festejo de Times Square se celebra desde hace 112 años.

(Con información de El Universal y Hollywoodlife)