La cantante cubanoamericana Camila Cabello estrenó Made in Miami, un documental sobre su vida y carrera, que se estrenó esta semana en YouTube, y según TV Martí a sólo 24 horas en la plataforma digital había alcanzado 5 millones de reproducciones.

La artista tiene prevista su gira Never Be The Same, para que comience en el mes de abril, pero de acuerdo a E! News, esos shows no serán los únicos, ya que su amiga la cantante estadounidense Taylor Swift podría tenerla de invitada en su tour Reputation, puesto que una estación de radio de Portland publicó una promoción vía Twitter en la que anunciaba que los fans podrían ir a ver a Taylor con la intérprete de “Havana” el próximo 22 de junio en un concierto en el Wembley Stadium en Londres, y varias fuentes de Us Weekly lo han confirmado.

“Camila está en conversaciones finales para abrir la gira de Taylor. Eso está un 99% hecho”, dijo una de las fuentes.

Camila consagrada como una estrella y princesa pop a nivel mundial declaró en el documental: “Estoy orgullosa de poder compartir nuestra historia y poner los reflectores en los problemas de los inmigrantes. Estoy muy influenciada por Miami, por lo que nunca me fui. Este siempre será mi hogar”.

london ❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Ambas cantantes han revelado en varias entrevistas que mantienen una muy buena amistad, y Camila confesó en una entrevista con The Sun que recurre a su amiga Taylor cuando necesita consejos de amor o sobre cualquier situación de su vida.

(Con información de Mundo Hispánico y TrackRecord)