Camila Cabello está de estreno con “Consequences”, lanzándose así a la balada romántica en inglés, el nuevo videoclip ya se puede disfrutar en YouTube.

La cubana protagoniza el audiovisual con el actor de origen italiano Dylan Sprouse, en el se ve a una nostálgica Camila caminando por las calles de la ciudad durante el otoño, mientras recuerda los buenos y malos momentos de una relación, ella literalmente obsesionada con su amante perdido, interpretado por el actor de 26 años en forma de fantasma.

Según el sitio EBL News, la estética agridulce del video refleja perfectamente el tono emocional de la canción.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Días antes, Camila contó en sus redes sociales en que pensó para hacer esta obra de arte que es Consequences:

“Cuando estaba pensando en lo que quería para el video de esta canción, pensé en cómo se sintió tratar de dejar ir a alguien. Ver los recuerdos y huellas de ellos en cada lugar familiar. Recordé la cita de Pablo Neruda … “Amar es tan breve, olvidar es tan largo …”, y el viaje de seguir adelante. Eso fue lo que inspiró esta historia, está realmente cerca de mi corazón, y lo más emocionada que he estado en hacer un video”, escribió la intérprete de “Havana”.

La princesa pop también brilló anoche en el Teatro Microsoft de Los Angeles (EEUU), donde se celebraron los premios American Music Awards (AMAs), Camila se impuso en los apartados de nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita pop-rock y video del año, en las tres últimas categorías por su popular tema “Havana”.

La cantante cubanoamericana dijo al recibir el galardón a nueva artista del año “no puedo creer que ganara éste”.

View this post on Instagram

i got these because i have amazing fans!!!!!!

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Además agradeció a sus padres presentes en la ceremonia, y a sus seguidores. Su amiga Taylor Swift también fue una de las grandes protagonistas de la noche, llevandose a casa cuatro premios incluyendo la categoría reina de artista del año.