Erislandy LaraEl boxeador cubano Erislandy Lara se prepara para pelear el próximo sábado contra el armenio Vanes Martirosyan para acumular triunfos en busca del título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Erislandy Lara tiene de record de (17-1-1, 11 nocáuts) y una de las peleas le fue arrebatada por los árbitros y Vanes Martirosyan tiene record de (32-0, 20 nocáuts) por lo que promete ser una intensa pelea entre los dos boxeadores.

“Mi objetivo es darle una paliza a Vanes en todos los aspectos de este combate, porque ha hablado mucha basura. Esta contienda tenía que haberse hecho desde hace mucho tiempo y voy a hacer pagar a Martirosyan por su falta de respeto” dijo Erislandy Lara confiado en la victoria. Erislandy Lara y sus promotores llevan tiempo preparando esta pelea y esperan no desaprovechar esta oportunidad de llegar a discutir una faja.

Lara dijo que dedicara la pelea a los afectados por el huracán Sandy Esta pelea está dedicada a todos los que están sufriendo y que han fallecido a consecuencia de la tormenta incluyendo a los 11 cubanos. Mis oraciones están con todas las familias”. La pelea será de 12 asaltos y se realizara en el Lafite Ballroom, del hotel Wynn de Las Vegas, Nevada.