“Boomerang” es el nuevo tema del joven músico cubano Diván junto a Ky-Many Marley, el hijo de la estrella del reggae Bob Marley, la canción se lanzará el próximo 30 de noviembre, según comentó el cantante de música urbana el sencillo pertenece a un disco que saldrá a la luz en 2019, titulado “Segundo Round”.

El vídeo explicó Diván en entrevista con Telemundo 51, se filmó en La Habana, y reveló hubo muy buena energía y química con Ky-Many Marley, cantante de reggae y Hip Hop.

En entrevista con Alex Otaola, Diván de 22 años comentó que iba a estar viniendo a menudo a Miami para sus presentaciones, el presentador cubanoamericano le hizo una serie de preguntas al cantante, sobre si tenía conocimientos del Decreto 349, que afecta a los artistas cubanos, y vinculadas con la política del régimen en la Isla, y el intérprete de “Lo aprendió conmigo” respondió que no estaba “empapado” en temas como ese, y que no sentía le afectaría el decreto ley.

El músico es conocido como el “Justin Bieber del reguetón cubano”, a su corta edad ha participado en varios festivales de música cubana, junto a artistas como Gente de Zona, Jacob Forever y otros.

En Telemundo dijo que tiene planes con nuevas colaboraciones, y expresó su satisfacción por el hecho de que los cantantes cubanos tengan más oportunidades en estos tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

Los veo esta noche en #cubatonazo #felizconel #loaprendioconmigo @957miami

Una publicación compartida por ÐłVλ₦ 🐺 (@divan_visual) el