Bancos cubanos estudian 93000 aplicaciones de crédito

Banco Central de CubaSegún noticias oficiales desde Cuba los bancos de la isla han procesado un total de 93000 aplicaciones de crédito a ciudadanos cubanos desde que se autorizo a otorgar créditos. Según las mismas fuentes oficiales se han aprobado hasta el momento 526 solicitudes por un valor de 3,6 millones de pesos cubanos lo equivaldría a 150 000 dólares. La medida entro en vigor el pasado 20 de diciembre y desde entonces ha tenido una gran acogida entre los cubanos que estaban ansiosos de capital para promover sus negocios o mejorar sus casas. La facilidad para los cubanos pedir crédito en la isla es parte de las reformas de Cuba para estimular la economía.



Entradas Relacionadas:

  1. Gobierno de Cuba autoriza a los bancos a dar crédito a cubanos
  2. Francia otorga nuevo crédito a Cuba
  3. España: 10 cubanos arrestados por estafa con tarjetas de credito
  4. Bancos canadienses dispuestos a acercarse a Cuba
  5. Científicos en Cuba estudian la forma de racionalizar medicamentos en los tratamientos


2 comentarios en “Bancos cubanos estudian 93000 aplicaciones de crédito”

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Ellos para que le den credito, a un ciudadano cubano,esta en china, van a querer que alguien se haga responsable por esto,cuantos lo necesitan para conseguir materiales, para reconstruir sus casas, que con los anos las construcciones se danan , y ellos se lo niegan, se creen que como ellos, son ladrones que no han pagado a nadie la deuda externa,son mala paga, piensan que los demas son iguales, a ellos, si nadie le da credito si ellos quieren conseguir algo, tienen que pagar por adelantado, nadie cree en el gobierno cubano.ABAJO LOS DESGRACIADOS DE LOS CASTRO RUIZ.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según noticias oficiales desde Cuba los bancos de la isla han procesado un total de 93000 aplicaciones de crédito a ciudadanos cubanos desde que se autorizo a otorgar créditos. Según…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.