Azucar Cuban CusineAzúcar Cuban Cusine es un restaurante cubano que recientemente abrió sus puertas en Coral Gables un área céntrica de la ciudad de Miami. El restaurante está ubicado en la dirección 2 Aragon Avenue Coral Gables, FL 33134 y está abierto de lunes a sábado de 11:30 AM a 12:00 AM. Azúcar Cuban Cusine pretende recrear el ambiente de la Cuba de los años 50 para llevar a los cubanos un poco de nostalgia.

El lugar tiene música en vivo para ambientar las noches y una pequeña área para bailar y disfrutar de una excelente noche cubana. También para los que gustan del tabaco hay un área para fumadores con espacio para conversar y sentarse en sus cómodos sofás. El menú es típico cubano con su tradicional moro y cristiano, arroz con frijoles, yuca con mojo, bistec de palomilla, etc. El menu lo pueden ver en el siguiente link:

  1. Menú de Azúcar Cuban Cusine

El restaurante tiene también otro abierto en la ciudad de New Jersey ubicado en 495 Washington Boulevard Jersey City, NJ 07310. Si quieres vivir una noche cubana en Miami Azúcar Cuban Cusine podría ser una buena opción.