El cantante cubano Jacob Forever ha ofrecido un avance a sus seguidores en las redes sociales, de su próximo videoclip titulado “Mala”.

El reguetonero ha querido apostar esta vez por los colores, y en las instantáneas se refleja que va a ser un audiovisual lleno de vida, y muy tropical.

#mala @jacobforever01 @foreveronemusic dimelo @frankmiamiofficial

Una publicación compartida de Jacob Forever (@jacobforever01) el

El intérprete de “Hasta que se seque el malecón” se deja ver rodeado de chicas que cubren sus cuerpos con pinturas y atractivos diseños, lo que se conoce como body paiting, una de las prácticas artísticas más recientes.

Jacob que ha sabido darle estabilidad y brillo a su carrera en solitario, luego de que este año estrenara su segundo sencillo “Invicto” bajo el sello discográfico Sony Music Latin, parece imparable.

Y prepara a sus fans en Instagram con imágenes que ya auguran el éxito de su nuevo tema musical “Mala”.

Por el momento sólo resta esperar al 10 de noviembre, fecha en que está previsto que el material audiovisual salga al aire, mientras el ex integrante del dúo cubano Gente de Zona seguirá trabajando, y quien sabe dejándonos sorpresas en sus redes sociales.

Al exitoso reguetonero camagüeyano al nacer, lo bautizaron como Yosdani Jacob Carmenates, alias Jacob Forever. Inició su carrera cantando y bailando en patines, donde imitaba a las agrupaciones norteamericanas Back Street Boys, y N`Sync.

Tras adquirir renombre y gran experiencia en la fusión del reguetón con los géneros cubanos e internacionales en la agrupación Gente de Zona, decide darse una oportunidad en 2013 para iniciar su carrera profesional como solista, y hasta el momento le ha ido de maravillas, gracias a su trabajo es uno de los artistas cubanos más populares del momento.