viajes-Cuba-Estados-UnidosLas agencias de viajes a Cuba se afilan los dientes con el reciente anuncio de Obama de mejorar las relaciones con Cuba, las agencias del sur de la Florida esperan duplicar sus ofertas y contar con menos restricciones para realizar sus operaciones.

Esto significaría mucho más volumen, porque a los estadounidenses les llama la atención conocer Cuba, especialmente los que residen en la parte norte del país, que siempre se interesan por el tema Cuba, además es una isla que tiene muchos sitios para conocer” dijo la encargada de una agencia de viajes a Cuba en Miami.

Ver Más
Aerolínea Frontier elimina su ruta de Miami a La Habana

“Eso sería ideal, actualmente una persona que desee pasar Navidad en Cuba debe pagar aproximadamente 550 dólares por un vuelo de 35 minutos, algo absurdo. Fuera de temporada puede costar entre 300 y 350, además se incorporarían nuevas líneas que viajarían a la isla” continuo la responsable de la agencia Pro Cuba.

Ver Más
Aerolínea Frontier elimina su ruta de Miami a La Habana

Pero no todo son buenas noticias para las tradicionales agencias de viajes a Cuba, ahora podrían tener que enfrentar a agencias de viajes más experimentadas y con años de experiencia en el mercado estadounidense que querrán también tener un pedazo del pastel que representaría el auge de los viajes de ciudadanos de Estados Unidos a Cuba.