tocororo-travel-2En el mes de Marzo del 2014, Tocororo Travel recibió la autorización necesaria para comenzar a gestionar viajes a Cuba. A pesar de que en esa fecha que recibieron la nueva licencia, su equipo ya venía trabajando desde hacía más de tres años como un branch o sucursal de otra agencia, lo que les permitió mantener su propia clientela y una excelente relación con las compañías charters y otros proveedores de servicios que cubren las diferentes rutas de Estados Unidos a Cuba.

La magnífica gestión, excelente trato, conducta profesional, y el interés se toman en conseguir lo sus clientes necesitan, los ha llevado a ocupar una posición dentro de los proveedores de servicios de viajes a Cuba. Con precios son competitivos, siempre tratan de encontrar el producto que se ajuste a lo que los clientes requieren.

Los Servicios que ofrece Tocororo Travel son:

– Pasajes aéreos a todos los destinos de Cuba.
– Pasajes por un tercer país, Nassau o Gran Caimán.
– Renta de Autos en cualquier zona de Cuba.
– Reserva de hoteles en todos los destinos turísticos del país.
– Trámites consulares para pasaportes nuevos, renovación, prorrogas, y habilitación.
– Envíos a Cuba.
– Recarga de Teléfonos a sus familiares en Cuba, o su teléfono para llamar a Cuba.
– Ayuda con sus trámites de inmigración como Permiso de Trabajo, Residencia Americana, Ciudadanía Americana, Reclamación de Familiares Extranjeros, Tramitación de Visas Fiance, Visas de Visita, etc.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Además, las oficinas de Tocororo Travel pueden:

– Traducir y notarizar documentos que así lo requieran.
– Recibir ayuda con su trámite de divorcio.
– Procesos de apostillamiento.
– declaración de Taxes con nosotros y reciba su reembolso rápido y automáticamente en su cuenta.

Tocororo Travel esta ubicados en una de las zonas más céntricas de Miami, en el 1561 SW 107 Ave. Miami. FL 33174, frente a la Florida International University (F.I.U), en el shopping de PUBLIX, teléfono 305-901-5161.