Zoé Valdés, quien desde el anuncio de Trump está muy activa en las redes sociales, lanzo una disimulada critica a Carlos Alberto Montaner.


Con ironía, Zoé Valdés, congratulo a Carlos Alberto Montaner por finalmente darse cuenta que los militares en Cuba no son la solución.

Aquí les dejamos las palabras de Zoé Valdés.

Declara Carlos Alberto Montaner que por fin Trump se dio cuenta de que los enemigos son los militares, y que el «adversario es el ejército».

Quedo gratamente sorprendida. Hace varios años en Bruselas, cuando yo manifesté bien claro y alto que Cuba no podía seguir bajo una dictadura militar económica, CAM me corrigió añadiendo que los militares podrían cambiarlo todo de la noche a la mañana y poco más o menos aludió al «aperturismo» de Raúl Castro.


En otro video que anda por YouTube se le puede ver expresando que Cuba pudiera convertirse en una Singapur. Sítábien, en una Singapurculo.

Me alegra que su punto de vista se haya modificado, y que por fin sea él y no solamente Trump quienes se enteren de que Raúl Castro es tan o más criminal que su hermano, y que de aperturista no tiene ni la pajarería.
Bah.

Esto fue lo que dijo Carlos Alberto Montaner.