Youtuber cubano ayuda a anciano de 84 años en La Habana

El cubano Iván Valdés Permuy es un youtuber cubano conocido popularmente como «Listillo Cubano» que es popular por sus entrevistas callejeras y experimentos sociales. En su canal de youtube posee más de 38 mil suscriptores que siguen de cerca sus diferentes contenidos audiovisuales y ocurrencias.

Esta ocasión el youtuber impresionó a un anciano que vende hortalizas en el municipio de Marianao, La Habana, específicamente en 114 y 39. El joven llegó junto a su equipo y se dirigió al anciano pidiéndole un plátano regalado, el señor sin titubear respondió que sí y serio le dijo al joven: «Hoy cumplo 84 años». 


El muchacho le regaló una cierta cantidad de dinero como acostumbra hacer en sus videos y lo felicitó por su cumpleaños, al preguntarle al señor como se llama y cómo le iba el trabajo, el anciano respondió que se nombra Jorge y el trabajo iba más o menos.

Seguidamente el muchacho fue con su equipo de grabación a un negocio privado y compró un pomo de refresco, salchichas, una bolsa de panes, spaguettis, los cuales le regaló a Jorge por su cumpleaños. El señor entrado en años agradeció el gesto y mencionó que es cantante e interpretó el legendario tema de María Teresa Vera «Veinte años».

Iván junto con su colega Omam realizan en sus videos experimentos sociales que benefician a personas de bajos ingresos, hacen las famosas cámaras ocultas con humor entre otros divertidos. El joven en uno de esos videos pidió a una señora un paquete de rositas de maíz y esta accedió por lo cual el muchacho le regaló 1000 pesos, así mismo sucedió con una anciana que vendía maní tostado y fue recompensada por el youtuber con 1000 pesos también.

Otro de sus videos experimentales consistía en probar cómo reaccionan los hombres ante el abuso a una mujer. La colega y actriz Mabel La Trigueñita fue la escogida para escenificar. Ella escenificó una situación en la que usaba una saya que se movía al soplar el viento, mientras que otra personas se paraba por detrás a filmarla con el celular por debajo de la saya sin que se diera cuenta.

Los vídeos fueron grabados en zonas transitadas de la ciudad como, Coppelia, 23 y 12 y junto al cine Chaplin del Vedado habanero. Por suerte la mayoría de los jóvenes reaccionaron de forma positiva en defensa de la muchacha, incluso uno de ellos llegó a quitarle el móvil al influencer. Varios internautas reaccionaron con buenos comentarios a los videos realizados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *