Yotuel Romero. Foto: Captura de pantalla Youtube

El rapero Yotuel Romero estuvo invitado en el programa La Resistencia muy popular en España donde se presento como el primer cubano en ser invitado.


Comenzando la entrevista Yotuel fue preguntado por el «Paquete» porque La Resistencia se ve en ese servicio pirata que se distribuye en Cuba pero el rapero aseguró que hay cubanos en Miami que también usan el servicio del «Paquete»

«El de Cuba se ha hecho tan famoso que ya hay el Paquete en Miami, el mismo Paquete de Cuba lo venden en Miami.. Los cubanos en Miami no compran Internet, no compran ningún cable y se pasan el paquete» aseguró Yotuel.

«¿Están viendo la Resistencia en Miami por un PenDrive que les venden por 1 dólar? » se preguntó David Broncano presentador de La Resistencia.

«Que viene de Cuba imagínate» respondió Yotuel.


Yotuel aprovechó que el programa se ve en el Paquete de Cuba y envió un mensaje a los cubanos «¡Viva Cuba Libre!»

David Broncano describió como sufrió la censura en Cuba durante un viaje suyo a La Habana para actuar donde le recomendaron no hacer algunos chistes.

«Lo hice igual pero también como iba al dia siguiente no podían hacer nada» dijo a lo que Yotuel contestó «Esa es la suerte de los extranjeros»

Yotuel habló sobre su carrera e insinuó que el serial Un Paso Adelante podría regresar a la televisión.