Yomil se queja de la forma en que se anunció la cancelación del Kubatonazo 

El Kubatonazo es un evento de la Música de Spanish Broadcasting System Inc. junto a la estación radial de Miami, Florida, Ritmo 95.7 FM, en el cual participan los artistas más emblemáticos del género urbano de la isla caribeña. El año 2022 fue este evento fue un espectáculo totalmente vendido a capacidad por la calidad de los artistas invitados muy queridos por el público. 

En el presente año el Kubatonazo estaba previsto celebrarse el 4 de noviembre en Málaga, España y tenía como uno de los artistas invitados al cantante urbano residente en la Mayor de las Antillas Yomil Hidalgo. El organizador Damián Pedroso manifestó en sus redes sociales que debido a la magnitud del festival y teniendo en cuenta las pocas entradas vendidas al público, este evento quedaba cancelado. 


La reacción del reguetonero, quien es el que encabeza el festival, no se hizo esperar y realizó un video a sus seguidores en el que deja ver la poca promoción que tuvo el espectáculo por parte de los encargados y que esta debe ser la causa fundamental de su suspensión. Yomil explica que se hizo mal el enfoque de por qué se suspende el concierto; argumentando que se pretende hacer ver a la gente de que él no tiene público y por eso no había tantas entradas vendidas. Manifiesta que él es uno de los pocos artistas de Cuba que sufraga sus propios gastos en sus salidas internacionales.

Explica el cantante que es uno de los más taquilleros de Cuba, y que su público es muy inteligente, «El cariño que nos hemos dado los dos, mi público hacia mi y yo le pago a ese público cuando hace ese tipo de gesto de ir a mis conciertos», «Ya estoy en Europa, prepárense mi gente linda de Tenerife, Canarias, Barcelona, París, Roma, Alemania, Bilbao y otras muchas más», comentó refiriéndose a su larga gira por Europa los días venideros. 

En su cuenta en instagram Yomil posteó los lugares y fechas donde debe presentarse junto a su equipo de trabajo por su gira al viejo continente .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *