Política

Yomil se justifica por la foto que circula en redes sociales junto al espía cubano Gerardo Hernández

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo se justificó en redes sociales de una foto que circula junto al espía cubano Gerardo Hernández.

«Yo soy artista y a mí cualquier persona me puede pedir una foto y yo como figura pública estoy en la obligación de aceptar, así tengamos diferencias políticas. Aquí los artistas están expuestos, no se hagan los inocentes», dijo Yomil en un escrito en sus historias de Instagram.


«Muchos de los que han cambiado su forma de pensar sí convivían con la cúpula y hoy nadie les dice nada y eso se les respeta. Así que vamos a dejar la hipocresía», continuó el reguetonero cubano.

Captura de pantalla facebook

En la foto se ve a Gerardo pasando el brazo por la espalda de Yomil y también el fallecido El Danny.

Yomil confirmó que la foto es del 2016 donde coincidió en una fiesta organizada por Michael Mirabal.




3 Comentarios

  • Ivan Letourneaut octubre 26, 2021

    Tonta justificación, hay parte de cierto en lo que dice, Gente de Zona es un vivo ejemplo. Se manifestó contra el bloqueo y contra » el imperialismo yanki», no es así? Solo cambiaron cuando fueron afectados, este no fue el caso de Yomil, él fue espontáneo.

  • EL ZORRO octubre 26, 2021

    no te judtifiques tu eres CHIVATON

  • Miguel octubre 26, 2021

    Nadie escapa a un archivo. Desde que se inventaron las justificaciones nadie es culpable. Estos que se retratan con los acantilados del régimen nunca lo han hecho con José Daniel Ferrer, MichaelOsorbo etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *