Peleas de WWE- Captura de pantalla

La WWE fue considerada un «negocio esencial» en Florida, dijo el lunes el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, lo que permitirá a la compañía reanudar programas de televisión en vivo desde sus instalaciones en Orlando.


La decisión, descrita en un memorando del 9 de abril de la oficina del gobernador Ron DeSantis, podría abrir la puerta para que otros deportes se reanuden en el estado.

Según Demings, la WWE inicialmente no fue designada como esencial y, por lo tanto, no estaba exenta de la orden estatal de «quedarse en casa». Esa decisión fue revocada este lunes por la oficina del gobernador del estado.

Según el memorando de la oficina del gobernador el jueves, las adiciones recientes a la lista de «servicios esenciales» en el estado incluyen «empleados en una producción profesional de deportes y medios con una audiencia nacional, incluidos los atletas, artistas, equipo de producción, equipo de prensa y cualquier otro que sea necesario para facilitar la inclusión de servicios que respalden dicha producción, solo si la ubicación está cerrada al público en general «.

Un portavoz de la oficina de DeSantis le dijo a ESPN el lunes que dichos servicios se caracterizaron como esenciales «porque son críticos para la economía de Florida».


A partir del lunes con su programa Raw, WWE realizará shows en vivo sin fanáticos después de varias semanas de programación grabada, confirmó un portavoz a ESPN el sábado.

«Creemos que ahora es más importante que nunca proporcionar a las personas un desvío de estos tiempos difíciles», dijo la WWE en un comunicado. «Estamos produciendo contenido en un conjunto cerrado con solo personal esencial presente, siguiendo las pautas apropiadas, mientras tomamos precauciones adicionales para garantizar la salud y el bienestar de nuestros artistas y personal. Como una marca que ha sido tejida en el tejido de la sociedad, WWE y sus superestrellas reúnen a las familias y brindan un sentido de esperanza, determinación y perseverancia «.

(Con información de ESPN)