Willy Chirino y Hermanos al Rescate

El cantautor cubano Willy Chirino recordó hoy con tristeza el asesinato de los pilotos de Hermanos al Rescate a manos de la dictadura en Cuba.

«Hoy es un día muy triste para todos los cubanos que amamos la libertad» dijo Willy Chirino en sus redes sociales.


«se cumplen 25 años del asesinato por parte de la dictadura cubana a 4 jóvenes miembros de HERMANOS AL RESCATE en el estrecho de la Florida. Prohibido Olvidar esas crueles y cobardes palabras del piloto del MiG de la FuerzA Aérea Cubana cuando acribillaron sin piedad a esas pequeñas avionetas que diariamente volaban por el área en busca de balseros para ayudarlos a llegar a tierras de libertad y ladraron como perros “le dimos coj..nes!! Le dimos!» recordó Willy Chirino.

Hoy es un día muy triste para todos los cubanos que amamos la libertad de nuestra tierra pues se cumplen 25 años del…

Posted by Willy Chirino on Wednesday, February 24, 2021

«En nombre de Mario de la Peña, Armando Alejandre, Carlos Costa y Pablo Morales hoy grito más fuerte que nunca: VIVA CUBA LIBRE! ABAJO LA DICTADURA!PROHIBIDO OLVIDAR!» concluyó Willy Chirino.

El 24 de febrero de 1996 la dictadura cubana derribó en aguas internacionales dos avionetas de Hermanos al Rescate que se encontraban desarmadas y hacían misiones para buscar balseros desaparecidos en el estrecho de la Florida.