Música

Willy Chirino canta para los padres en su día

El cantautor cubano Willy Chirino llega este domingo a las 7 p.m. al Miami Dade County Auditorium para festejar a los padres en su día.


Con motivo de este espectáculo, el músico conversó con El Nuevo Herald para compartir detalles de lo que será su presentación.

“Será un show muy especial en el que estaré acompañado de una gran banda de excelentes músicos y tendremos algunas sorpresas con la familia”, dijo al rotativo.

Asimismo, agregó que una de sus mayores alegrías es estar rodeado de su familia, quienes han sido su pilar y su motor impulsor.

“Nos sentimos muy dichosos de vivir rodeados de tanto amor. Tenemos una familia hermosa, con unos hijos fuera de serie que se adoran y nos hacen muy felices —dice con un brillo de orgullo en la mirada—. Además creo que el papel de abuelos se nos ha dado de maravilla. Por eso estamos esperando con tanta ilusión otra nieta que nos llega en septiembre”.

Para comprar boletos puede comunicarse al 305 547 5414 o en www.ticketmaster.com




1 Comentario

  • Pablo Gonzalez junio 17, 2017

    Felicidades a todos los padres en su dia son mis deseos, sobre todo que gozen de mucha salud y paz espiritual que la pasen en union familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *