Foto: Facebook / Willy Chirino

El reconocido cantante y compositor cubano Willy Chirino, dio a conocer este miércoles 29 de diciembre ofrecerá un concierto junto al popular cantante y también compositor cubano Leoni Torres:


“El 5 de febrero [del] 2022 en el James L. Knight Center a las 8pm va a ser una noche muy especial para mí, pues voy a compartir el escenario con uno de los grandes talentos de la nueva cepa de artistas cubanos”

Sobre Leoni dijo Chirino:

“Tengo un gran respeto por Leoni Torres como artista y como persona. Así es que prepárense que lo que viene es: DOS GENERACIONES, UNA SOLA CUBA”

Leoni en el post de Chirino en Facebook expresó que para él era un honor cantar junto a la “leyenda de nuestra música cubana”:

“Cantar junto a usted es un gran honor para mí. Una leyenda de nuestra música cubana que merece admiración y respeto. Nos vemos el 5 de febrero para el gran show”


El 5 de Febrero 2022 el El James L. Knight Center a las 8pm va a ser una noche muy especial para mi pues voy a compartir…

Posted by Willy Chirino on Wednesday, December 29, 2021

El pasado mes de junio ambos artistas compartieron escenario y unieron sus voces cuando estrenaron el tema musical “Para mi viejo”, en honor a los padres.

En el mes de noviembre, Chirino en sus redes sociales adelantó que estaba trabajando sobre un nuevo proyecto junto a Leoni y comenta: “Vienen cositas interesantes. Quédate conectado”

Leoni recibió fuertes críticas por los partidarios del régimen castrista, tras su colaboración junto a Willy Chirino, músico vetado por las autoridades de la Isla, aun así Leoni manifestó:

“Un placer conocerle y que nos recibiera en su casa. Toda mi vida he sido un gran admirador de su música y hoy se cumple otro sueño. Gracias por pensar en mí para este bello regalo musical para nuestro público”.