William Levy esta de regreso en ‎Cuba‬

El actor y modelo cubano William Levy está de regreso a Cuba y ha estado muy activo en las redes sociales subiendo fotos de su visita a la isla. Aquí les dejamos las imágenes de William Levy en Cuba.

Aquí está la foto q nos tomamos después … 😉


A photo posted by William Levy (@willevy) on

Walking through La Havana… #CaminandoPorLaHabana @jeffxgoldberg @etafilms

A photo posted by William Levy (@willevy) on


5 Comentarios

  • justica abril 10, 2016

    BUENO ,POR LO MENOS ES CUBANAZO! PORQUE DE BUEN ACTOR NO TIENE UN PELO ,SOLO UN POCO DE CUERPO (CON EJERCICIOS) LO QUE NO SE HA OLVIDADO DE SU PUEBLO NI SUS RAIZES.A MI NO ME GUSTA COMO ACTUA (ACTOR) PERO ESTO ESTA BIEN DE SU PARTE.ESE VA A CUBA A QUE LO VEAN Y SENTIRSE IMPORTANTE.O A LO MEJOR QUIERE ROBARSE ALGUNA VACA ,DESEOS QUE TUVO (DICHO POR EL ) PORQUE YA COCA COLA Y PAN CON JAMON A COMIDO BASTANTE.MIRA QUE HABLO NIERDA ESE WILLIAN LEVY! LO QUE DA ES PENA QUE SE PONGA A DECIR AQUI EN MIAMI ,QUE SONABA CON COMER JAMON Y TOMAR COCACOLA! DEBIA DE SER TREMENDO MISERABLE ,PORQUE EN CUBA CUALQUIERA SE HA PODIDO COMER EN SU VIDA UN JAMONCITO.

  • egberto abril 1, 2016

    Que pena.

  • martha03 marzo 29, 2016

    en fin, esta bueno, es bueno y no se ha pasado para la acera del frente como Riki Martín.

  • JUAN A. VALDÉS CÉSAR marzo 29, 2016

    Otro desgraciado que se sube a la letrina de la ignominia , visitar la isla cautiva en son de fiesta, es sancionar la esclavitud. APLANADORA CON EL HDP, mediocre muñecón sin talento, encueratriz de quinta!
    «Allá no queremos ir: cruel como es esta vida, aquella es más cruel. Nos trajo aquí la guerra, y aquí nos mantiene el aborrecimiento a la tiranía… ¿A qué iríamos a Cuba? ¿A oír chasquear el látigo en espaldas de hombre, en espaldas cubanas, y no volar, aunque no haya más armas que ramas de árboles, a clavar en un tronco la mano que nos castiga? Ver el consorcio repugnante de los hijos de los héroes, de los héroes mismos, empequeñecidos en la pereza?…¿Saludar, pedir, sonreír, como las mariposas negras y amarillas que nacen del estiércol de los caminos?..Ver a un pueblo entero, a nuestro pueblo entero, a nuestro pueblo, a quien el juicio llega hoy a donde llegó ayer el valor, deshonrarse en la cobardía o el disimulo? Puñal es poco para decir lo que eso nos duele. !Ir a tanta vergüenza! otros pueden: Nosotros no podemos!»
    «Visitar la casa del opresor es sancionar la opresión. Cada muestra de familiaridad de los hijos de un pueblo oprimido con las personas o sociedades del gobierno opresor, confesas o disimuladas, es un argumento más para la opresión, que alega la alegría y amistad espontánea del pueblo sojuzgado, y es un argumento menos para los que alegan que el pueblo oprimido, vejado, envenenado quiere sacudir la opresión… Mientras un pueblo no tenga conquistado sus derechos, el hijo suyo que pisa en son de fiesta la casa de los que se los conculcan es enemigo de su pueblo»
    (José Martí)

  • Marina marzo 29, 2016

    Espectacular …Guapo inteligente trabajador .buen padre ..el mejor ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *