El galán de telenovelas William Levy está cumpliendo años este día, el número 42 y a pesar de ser una ocasión especial en la vida, se encuentra inmerso en la grabación de la serie “Montecristo” en Tenerife, España, no obstante no dejó pasar la oportunidad de agradecer tantas muestras de afectos de sus seguidores que lo han felicitado.

«Hola mi gente, por acá para agradecerles por todo el cariño que me han brindado en este día especial, cumpliendo 42 años», dijo el actor a través de un video que publicó en su perfil de Instagram.


«Me estoy poniendo más madurito, digamos eso, digamoslo así», dijo entre risas.

«Pero nada, agradecido con todos ustedes. Agradecido por todo el cariño que me brindaron, todos los mensajes que me han mandado desde todas partes del mundo. No tengo palabras para decirles lo que siento, me hacen sentir una persona muy afortunada y muy bendecida, porque tener el cariño de ustedes, eso me hace especial», agregó.

«El cariño de ustedes es muy especial, son gente muy especiales, muy linda. Gente llena de cariño, gente llena de amor, y no hacen más que brindármelo día a día, se los agradezco de corazón. Le deseo de vuelta todo lo mejor del mundo. Se les quiere», terminó diciendo el artista.

Los paparazzi captaron a Levy en plena grabación este día de su 42 cumpleaños en el municipio de Arona. Pero una vez concluida la jornada celebró junto a su equipo una comida privada en los apartamentos donde se encuentran grabando, en Costamar, en los Cristianos, donde no faltaron los Mariachis contratados por la productora para la celebración.