El actor cubano William Levy mantiene un estrecho vínculo con sus hijos y no deja pasar la ocasión para demostrarlo, con motivo del cumpleaños 16 de su hijo Christopher este 12 de marzo, el galán de telenovelas le ha dedicado un cariñoso mensaje de felicitación como todo un padrazo en su perfil de Instagram, junto a una foto de ambos:


“¡Feliz cumpleaños a ti campeón! Eres el mejor hijo que un padre puede tener. Muchas gracias por ser el mejor del mundo. Gracias por amarme tanto. Estoy muy orgulloso de ti, papi. Eres mi todo. Que Dios te bendiga siempre”

También la madre del joven y bien parecido pelotero, la actriz mexicana  Elizabeth Gutiérrez, le dedicó unas bellas palabras llenas de amor y admiración a su hijo:

“Mi amor, ¡feliz cumpleaños! Mi chico guapo. Te deseo toda la felicidad que te mereces. Me haces sonreír sabiendo lo buen chico que eres. Estoy tan orgulloso del hombre en el que te estás convirtiendo. Alcanza las estrellas ¡Estaré a tu lado siempre! Te amo por siempre”

También la actriz mexicana aprovechó para compartir en redes sociales diferentes momentos de estos 16 años en la vida del jovencito, en el que siempre han estado sus padres presentes, lo que queda claro que seguirá igual a pesar de que estén separados como pareja.

En días atrás Gutiérrez publicó un mensaje en redes sociales aclarando dada las especulaciones e insinuaciones poco pertinentes de seguidores:

“Últimamente y por obvias razones, hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones, incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y ¡cuestionando sus personalidades y valores! ¡William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres”

“¡No hay culpable en esta situación! No me alegro de ataques a su persona, ¡no lo agradezco! Él es el padre de mis hijos, ¡el hombre más importante!, el que ve por nuestro bienestar. Todos los días deseo siempre lo mejor para él amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí”