William Levy y Black Lives Matters

El actor y modelo cubano William Levy, no se quedó callado ante el ofensivo comunicado de la organización Black Lives Matters en la que culpa a Estados Unidos de la brutal represión de la dictadura en Cuba.

«Mucha gente está exigiendo que la organización Black Lives Matter retire su comunicado. Yo digo que lo deje. No lo bajes. Los felicito por mostrar sus verdaderos colores para que todos los vean. Ahora podemos ver lo que realmente representa. Te preocupas por tu propio poder, tu propio dinero y tu propia agenda antiamericana. Dejas que la dictadura más opresiva de América Latina sea libre cuando el mundo los ve cometer atrocidades contra los negros en Cuba. ¿Por qué? Sólo hay una respuesta, usted es tan antiestadounidense como el gobierno cubano. LOS CUBANOS QUIEREN LIBERTAD.» dijo William Levy en su escrito publicado en redes sociales.


«Al principio esto no tenía sentido, pero pensándolo bien, creo que tiene mucho sentido. Me he dado cuenta de que hay un mundo de diferencia entre la afirmación «Las vidas de los negros importan», que yo, junto con cualquier ser humano decente, respaldaremos al 100%. Y luego está la organización multimillonaria, Black Lives Matter, que obviamente se preocupa más por atacar a Estados Unidos y promover su agenda marxista que cualquier otra cosa.» continuó diciendo William Levy.

Muchos que han dado su apoyo e incluso donaciones a la organización black Lives Matters quedaron decepcionados con el comunicado que es un claro respaldo a la dictadura cubana y un ataque a Estados Unidos.