Walmart. Foto: Cuba en Miami

Walmart cerrará su ubicación en Hialeah a las 2 p.m. este miércoles para limpiar y desinfectar a fondo la tienda, informaron encargados del establecimiento.


“Como empresa esencial y miembro de la comunidad de Hialeah, entendemos el papel que desempeñamos al brindarles a nuestros clientes alimentos, medicamentos y otros artículos esenciales, especialmente en este momento”, se lee en un comunicado de la compañía.

«Como saben, varias áreas en todo el país han comenzado a ver un aumento renovado de casos positivos de COVID-19, y queremos ayudar a los funcionarios de salud que trabajan contra la pandemia».

No se sabe si la supermercado, ubicada en la 177 calle del noroeste y la 58 avenida, ha visto un aumento de casos del virus en sus propios empleados.

Walmart volverá a abrir al público el viernes 31 a las 6:00 am.

«Todo lo que estamos haciendo es por el bienestar de nuestros asociados y los miles de clientes a los que servimos a diario, y en consideración a la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y los expertos en salud», se lee en el comunicado.