abc-charters-cuba


La agencia de vuelos chárter Cuba Travel Services (CTS) que opera desde Tampa se verá forzada a dejar el mercado producto de la entrada de las aerolíneas estadounidenses en el mercado de vuelos a Cuba.

“No creemos que las compañías de chárter van a poder competir con las grandes aerolíneas”, dijo Michael Zuccato, gerente general de Cuba Travel Services. “Vamos a dejar de operar vuelos fletados programados desde Tampa a principios de septiembre. Todavía estamos trabajando en una fecha exacta” dijo el empresario al diario Tampa Bay.

Tessie Aral, presidenta de ABC Charters, dijo que, aunque no planean abandonar el mercado de Tampa, sí admiten que el futuro de su empresa está en el aire después del 31 de octubre, cuando se prevé el comienzo de los vuelos comerciales desde Tampa a La Habana.

En los últimos días las aerolíneas de vuelos chárter han estado bajo la lupa por maltratos y falta de profesionalismo en el trato a los pasajeros.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El próximo 31 de agosto, con un vuelo de JetBlue a Santa Clara comenzaran a operar las aerolíneas de Estados Unidos en Cuba.