Vuelo de Southwest Airlines obligado a aterrizar después de un golpe de aves un día después de un accidente mortal

Un golpe de aves obligó a un vuelo de Southwest Airlines a aterrizar en Nashville el miércoles por la mañana poco después del despegue, el último contratiempo para la aerolínea que se produjo justo un día después de que un pasajero en otro vuelo murió después de que fue «parcialmente absorbida» por una ventana tras explosión del motor en el aire.


El vuelo 577 partió justo después de las 5 a.m. del miércoles desde el Aeropuerto Internacional de Nashville en ruta a Phoenix, pero se vio obligado a dar la vuelta 24 minutos después del despegue. El avión aterrizó de manera segura en Nashville y fue «retirado del servicio para su revisión de mantenimiento», informó FOX17 Nashville. Nadie resultó herido durante el aterrizaje.

El aterrizaje forzoso se produce un día después de que un motor de avión de Southwest Airlines aparentemente explotó en el aire. El vuelo estaba en ruta desde el aeropuerto LaGuardia en la ciudad de Nueva York al Love Field de Dallas antes de ser forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia alrededor de las 11:20 a.m. El avión tenía 144 pasajeros y cinco tripulantes a bordo.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo que un examen preliminar mostró que el motor que explotó tenía evidencia de «fatiga del metal».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *