Un vuelo desde la ciudad de Camagüey tuvo que regresar a pista tras despegar luego que comenzase a desprender humo y presentar otras fallas técnicas.


El vuelo charter partía desde el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte en Camagüey con destino al Aeropuerto Internacional de Miami.

En su página de facebook el semanario provincial Adelante compartió la siguiente información: Adelante conoció por vecinos del reparto Lenin, aledaño al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, que alrededor de las 13:30 despegó del mismo una aeronave con un ruido inusual y desprendiendo humo por uno de sus costados. A esta hora podemos informarles que se trataba de un vuelo charter con destino a Miami y que pudo regresar a la pista de la terminal sin que la tripulación ni los pasajeros salieran lastimados.

Más de dos decenas de comentarios en la publicación de Adelante agradecían que no se produjeran consecuencias más graves.


«Mi padre y mi sobrina iban allí, menos mal que no le pasó nada a nadie, ahora a la espera de otro vuelo», escribió en el foro Jaquelín Fernández.

Se desconocen los detalles de las fallas técnicas, o la espera aproximada a que se enfrentan los pasajeros.