Dana Loesch, vocera de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) asegura que a la prensa le le encantan las masacres por la audiencia que traen.


«A muchos en medios tradicionales les encantan los tiroteos masivos. A ustedes les encanta», dijo Dana Loesch el jueves. «Ahora no estoy diciendo que ames la tragedia. Pero estoy diciendo que te encanta la audiencia. Las madres blancas que lloran son calificaciones de oro para ti y muchas en los medios tradicionales» dijo Dana.

«Y fíjate que dije ‘madres blancas llorando’ porque hay miles de madres negras afligidas en Chicago cada fin de semana, y no ves encuentros para ellas, ¿verdad?» Loesch preguntó. «¿Dónde está los encuentros de CNN para Chicago? ¿Dónde está el encuentro de CNN para las ciudades santuario?» se preguntó.

«Mi condena es para la gente del FBI, sé que hay algunos buenos agentes allí, para aquellos en el FBI que soltaron la pelota ocho veces separadas con consecuencias catastróficas», dijo Loesch, y agregó que la oficina se ha politizado, una referencia a la investigación sobre la intromisión en las elecciones rusas y la posible colusión de la campaña Trump.