Cindy McCain y Joe Biden

Cindy McCain, viuda de John McCain, quien fuera candidato a la presidencia y una figura emblemática del partido republicano dio hoy su apoyo al candidato demócrata Joe Biden.


«Mi esposo John vivía con un código: el país primero. Somos republicanos, sí, pero los estadounidenses ante todo. Solo hay un candidato en esta carrera que defiende nuestros valores como nación, y es Joe Biden» dijo Cindy McCain.

«Joe y yo no siempre estamos de acuerdo en los temas, y sé que él y John ciertamente tuvieron algunas discusiones apasionadas, pero él es un hombre bueno y honesto. Él nos guiará con dignidad.» dijo sobre el candidato demócrata.

«Será un comandante en jefe del que puede depender la mejor fuerza de combate de la historia del mundo, porque sabe lo que es enviar a un hijo a luchar.» dijo resaltando el hecho de que ni Donald Trump ni ninguno de sus hijos han servido en el ejército de Estados Unidos.

John McCain y Donald Trump no tuvieran una buena relación en el gobierno desde que el entonces candidato Trump dijo que el senador no era un héroe de guerra porque lo habían capturado en la guerra de Vietnam.