Camion-Chevrolet-featured-300x218


Asi-quedo-la-cabina-del-Chevrolet

Un camión estatal y otro privado, chocaron violentamente en el kilómetro 6 de la carretera de San Juan y Martínez en Pinar del Río, Cuba. El terrible accidente dejó tres heridos, uno de ellos en estado grave.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes y según Gonzalo de la Caridad García, testigo de la colisión, tres personas resultaron mal heridas, entre las cuales había una mujer de avanzada edad que fue hallada por los servicios sanitarios en un estado grave.

Los servicios del Sistema Intensivo de Urgencia Médica (SIUM) trasladaron a todos ellos al hospital provincial. Según el testigo las tres víctimas viajaban en la cabina del camión privado, en cuya parte trasera eran transportados varios cerdos. El otro auto era un camión vinculado a la Base de Transporte Provincial de Pinar del Río.


Las autoridades del Ministerio del Interior presentes en el choque comentaron que el accidente se produjo por desperfectos técnicos del vehículo oficial, fabricado en 1948, y el cual quedó totalmente destruido tras el impacto.