Estados Unidos

Este mes, Murphy-Goode Winery anunció un puesto de un año de trabajo con su equipo en Sonoma.

El afortunado candidato no solo podrá mudarse a California, sino que vivirá allí sin pagar alquiler durante un año.


«¿Siempre has querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma … con un salario mensual de $ 10,000 y un año gratis?» escribió la bodega Geyserville. «¿Palabras como Cabernet, Rosé y Chardonnay simplemente salen de tu boca?»

Durante los primeros meses, las tareas laborales son intencionalmente vastas, lo que permite al nuevo empleado averiguar qué aspectos de la elaboración del vino le interesan. Seguir al enólogo Dave Ready Jr., hijo de uno de los fundadores de la empresa, es parte de esta exploración proceso.

Después de esto, escribió Murphy-Goode, trabajará con el nuevo empleado para definir sus pasiones y hacerse un lugar en el mundo del vino.

La solicitud, abierta a los mayores de 21 años autorizados para trabajar en los Estados Unidos, requiere un currículum en video que explique por qué el candidato cree que este es el trabajo de sus sueños.


La empresa evaluará las aplicaciones sobre el «valor del rol, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades».

Los candidatos pueden postularse para el puesto desde ahora hasta el 30 de junio. El trabajo comenzará aproximadamente en septiembre.

La oferta y los requerimientos se pueden ver en la página web de la compañía.