El periodista cubano Yusnaby Perez ha publicado un video en su perfil de Facebook donde se muestra a un joven tirarse al río Chambas en Ciego de Ávila. Con las lluvias de los últimos días en la isla, los ríos y cuerpos de agua están crecidos y presentan un gran peligro para las personas.

En el video se escuchan varias personas insistiendo al joven para que no entre al agua y ya una vez dentro para que regrese a la orilla.

El incidente ocurrió hace algunos días y el joven, identificado como Ricardo Perdomo González, fue declarado desparecido por las autoridades locales.

Sin embargo Yusnaby quien ha confirmado la identidad del chico como Ricardo, conocido en el barrio como “Morrillo” y quien ha difundido el video, ha publicado en sus redes sociales que el cuerpo del joven ha sido encontrado y que no ha publicado el video en que lo encuentran por respeto al dolor de los familiares y seres queridos.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Al día de hoy el total de fatalidades debido a las inundaciones causadas por las torrenciales lluvias que dejara la tormenta tropical Alberto asciende a siete, todos por “ahogamiento por inmersión”.