Captura de pantalla Local 10 News

A poca distancia de la escuela secundaria John A. Ferguson en el suroeste de Miami Dade se desencadenó una pelea callejera aparentemente entre estudiantes adolescentes. La caótica pelea fue grabada por un testigo y compartida a Local 10 News.


Un testigo dijo a Local 10 que todo sucedió por una chica. En el video se puede ver a un joven en camiseta blanca incitando a la pelea, mientras una multitud lo sigue.

Poco después un adolescente que vestía una sudadera con capucha azul y roja lanza los primeros golpes y un grupo se une a la golpiza.

Todo sucedió en el estacionamiento del McDonalds de la 56 calle y la 157 avenida en el suroeste de Miami, en el vecindario de West Kendall.

La pelea se comienza a disipar cuando uno de los jóvenes saca un arma y comienza a golpear a una niña con ella. Uno de los testigos grabando sale corriendo y alerta a la multitud gritando, «¡Tiene una pistola! ¡Tiene una pistola!.»


Local 10 News confirmó que la policía de Miami-Dade detuvo a cinco personas involucradas. Los fiscales aún tienen que presentar cargos relacionados con la pelea, que sucedió a solo pasos de la escuela.

A pesar de que el tumulto ocurrió cerca de la escuela, los funcionarios del distrito dijeron que no había estudiantes involucrados.