Captura de pantalla Local 10 News

Vecinos de la comunidad de Oakland Park dicen que han visto coyotes merodeando por un campo de golf abandonado a escasa distancia de sus hogares, recogió Local 10.


«Es una preocupación y un peligro para la seguridad de los niños del vecindario», dijo Michael DeSantis quien contó cómo hace unos seis meses su perrita Lucy fue mordido por uno de ello.

«Empecé a verlos hace unos seis meses, recién en el campo. Se convirtió en un problema grave cuando atacaron a mi perra», dijo DeSantis.

«Ella acaba de cruzar la puerta y escuchamos unos gritos y gritamos (y) el coyote la dejó ir. Tenía cinco heridas punzantes, dos costillas fracturadas. Una escena muy, muy aterradora», dijo DeSantis.

El último avistamiento fue este miércoles por la mañana. DeSantis no es el único que los ha visto, otros vecinos también los han podido ver, incluso en grabaciones de cámaras de seguridad.


«No dejamos salir al perro por la noche, y si la sacamos por la noche, entonces ella está atada, muy bien vigilada», dijo el vecino George Braeunig.

«Nos contactamos con el condado y la ciudad, y ellos no vendrían a menos que mordiera a un niño. Y yo digo, ‘Es demasiado tarde para eso'», dijo DeSantis. «Así que lo hemos discutido con los propietarios del campo de golf, y creo que van a poner algún tipo de trampa».