Vejada periodista en el aeropuerto de Detroit por agentes de la TSA

La periodista Angela Rye manifestó que funcionarios de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte), la humillaron y abusaron de ella en la revisión que le hicieron en el aeropuerto de Detroit.


La obligaron a abrir las piernas exageradamente, la profesional expresa que «lo que ocurrió después fue increíble». «La máquina activó una alerta en mi bota derecha, tres áreas cercanas a mi vagina y en alguna parte de mi espalda».

«Esta es una violación grave a mi privacidad y mis libertades civiles. Por favor, déjeme pasar por el escaner de nuevo. No quiero que mi vagina sea revisada», espetó Angela.

No obstante, el procedimiento continuó y por la humillación, se le salieron las lágrimas. «La revisión comenzó y se desarrolló sin problema hasta que ella bajó por mis piernas, subió mi vestido y sus manos golpearon mi vulva. Sorprendida, salté y sentí un nudo en la garganta», afirmó.

«Por supuesto queremos que Estados Unidos sea seguro y protegido, pero no deberíamos violar la seguridad emocional y física de los ciudadanos de nuestra nación al mismo tiempo», aseveró.


2 Comentarios

  • Pedro diciembre 24, 2016

    Suerte tuviste q no te metieron el dedo x el ojo er culo,algo raro tenias metido en la vagina,a q no dices q es,solo haces esto x llamar la atención estupida.

  • Bebe diciembre 24, 2016

    En todos lados hay gente abusiva y le encanta sobre pasarse solamente por traer un cabron uniforme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *