Accidente en la I-95

Dos personas murieron después de que un automóvil se saliera de un paso elevado de la I-95 en North Miami-Dade.


La policía respondió al mortal accidente a lo largo de la I-95 en dirección sur en el Intercambiador de Golden Glades, alrededor de las 4 de la mañana del viernes.

El vehículo, que aparentemente perdió el control, chocó contra un cartel de señalización de carretera antes de salirse del puente y caer en la autopista de abajo.

“Cuando escucho el choque, suena como un boom”, dijo a 7News Orlando Cabrera, quien fue testigo del choque, “porque es desde el segundo piso hasta el piso de abajo. Automáticamente comenzó el fuego. Ayudé al chico a sacarlo al exterior «.

En la carretera había dos cuerpos cubiertos con una lona amarilla que fueron retirados cuando el médico forense llegó a la escena justo antes de las 6 a.m, dijo 7News.


Las autoridades aún investigan que llevó al fatal accidente.

Los equipos ahora pasarán gran parte de su tiempo limpiando los escombros y asegurándose de que la señalización de la carretera dañada no se derrumbe.

FHP cerró la rampa de acceso en dirección este de la autopista Palmetto Expressway, US. 441 y el Turnpike. La I-95 sur también permanece cerrada.

Se aconseja a los conductores que busquen una ruta alterna, y eviten el área dentro de las posibilidades.