Una pelea por la colocación de carteles políticos llevó a que un hombre golpeara a su vecino en la cara y luego fuera arrestado por el asalto, según la Oficina del Sheriff del condado de Volusia.


Anthony «Tony» Vullo, de 55 años, fue acusado de un delito menor de agresión después de que los agentes del alguacil del condado de Volusia dijeron que golpeó a su vecino de 48 años, Joseph Lebert, afuera de sus casas en DeBary el pasado 17 de agosto.

Los registros muestran que un testigo le dijo a Lebert que Vullo había tomado un cartel de Biden del jardín de Lebert y lo había arrojado al otro lado del patio, informó la estación WKMG.

El hombre confrontó a Vullo sobre el incidente. Vullo dijo que estaba molesto porque la colocación del letrero bloqueó su letrero de Trump, según la declaración jurada.

Durante el enfrentamiento, los agentes dijeron que Vullo empujó a su vecino y los dos se metieron en una pelea de empujones. Fue entonces cuando Vullo golpeó al vecino en el lado izquierdo de su rostro.


Aunque un testigo respaldó el relato de la víctima de que Vullo empujó a la víctima primero y luego lo golpeó, Vullo dijo que golpeó al hombre porque Lebert intentó golpearlo primero pero falló, según el informe.

Los agentes dijeron que la víctima tenía signos obvios de lesión cerca de su ojo izquierdo, pero declinó la atención médica.